Artículos básicos para tu bebé de 4 a 6 meses

26 Ene, 2017 3:33 pm

Crecen tan rápido de ahora en adelante. Desde el hogar hasta la guardería, es hora de volver a evaluar tu equipo de cuidado para el bebé y agregar algunas cosas básicas.

Portabebés. Llevar a tu pequeño de paseo en uno de estos sacos tipo canguro, libera tus manos y, además, calma a tu bebé, ya que está cerca de tu cuerpo.

Pantalones con cintura elástica. Debido a que está creciendo a un ritmo increíble, piensa en conseguir pantalones con cintura elástica que pueda usar durante un poco más. Además, se quitan fácilmente en los cambios de pañal.

Mantita: Un trozo de tela suave y delgada puede calmar y tranquilizar a tu pequeño. A medida que tu bebé crece, esta manta terminará siendo su mantita oficial u objeto de transición que proporciona apoyo emocional cuando estás lejos de casa, o durante la siesta o noche.

Juguetitos blandos:  Los juguetes blandos son ideales para bebés de esta edad. Son fáciles de agarrar y apretar. Son especialmente útiles durante la etapa de dentición cuando los chicos quieren explorar todo con la boca.

Siempre y cuando te enfoques en lo fundamental, habrá menos riesgo de amontonar cosas que probablemente no vuelvas a usar. ¡Por una maternidad y paternidad feliz y sin obstáculos!

Tomado de: http://www.pampers.com.mx/bebe/desarrollo/articulo/articulos-basicos-para-tu-bebe-de-4-a-6-meses

Déjanos aquí tu comentario

Artículos relacionados

0