La ropa de bebé indispensable

12 Nov, 2016 10:59 am

Los bodies
Es el gran básico de la canastilla. Debe ser de algodón al 100 % y abrirse del todo por delante para no tener que ponerlo  por la cabeza ni mover al bebé (a los recién nacidos nos les gusta demasiado el ajetreo).

La pijama
Ligeros o gorditos, dependiendo de la estación. Deben ser fáciles de poner: elije los que se abren del todo por delante  en la espalda y en las piernas.

Los pantalones

Una vez más debes guiarte por la comodidad. Opta por las materias suaves en las que el bebé se sienta bien. En cuanto a los tejanos, cómpralos anchos, elásticos y con una goma en la cintura.

Parte de arriba

Hazte con camisetas de manga corta y manga larga que se abran del todo por delante o por detrás. Para el invierno utiliza chaqueticas mejor que  se tengan que meter por la cabeza. Elige tejidos suaves, un poco elásticos y fáciles de mantener

 

Para el exterior

Si en invierno sales mucho con el bebé no hay nada mejor que un mono piloto que se abra del todo por delante y en el que quedará bien abrigado. En primavera con algo cómodo será suficiente. En verano, ponle una chaqueta de algodón.

Consejo: Cuando vistas al pequeño es mejor ponerle algo de abrigo extra porque no se mueven y se enfrían con rapidez.

 

Zapatos

Para los bebés que aún no sepan caminar no es necesario comprarles zapatos auténticos. Es mejor ponerles zapatillas suaves tipo de deporte o calcetines de fantasía. En cualquier caso, que lleven una gran apertura para deslizar con facilidad los piececillos del menudo.

Baberos
Durante los primeros meses utiliza los de plástico porque son los que se limpian más fácilmente. Con el paso de los meses, cuando el bebé se mantenga recto, cómprale de los que se meten por la cabeza o los que llevan mangas.

 

Tomado de : http://www.enfemenino.com/bebes/ropa-bebe-s450568.html

 

Déjanos aquí tu comentario

Artículos relacionados

0