Nosotros

Nosotros

Pañales en tu Casa nació en el año 2008, como parte de nuestra experiencia como padres, cuando nació nuestro hijo buscábamos el mejor precio y siempre se encontraba en zonas muy distantes a nuestra casa u oficina lo que implicaba tiempo, desplazamientos y demás gastos que hacían que el ahorro se perdiera y que la compra fuera tediosa.

Buscamos la manera de poner a disposición de los padres y familiares de pacientes en cama un servicio que les brindara los mejores productos para el cuidado y nutrición de bebés y adultos en cama, sin salir de casa y al mejor precio, con la posibilidad de pagar con seguridad presencialmente o a distancia con cualquier medio de pago.

Es así como nace nuestro sueño de ser el mejor proveedor en Bogotá de estos productos a domicilio.

Hoy día tenemos la mejor y más eficiente Red de Domicilios de artículos para el cuidado de tu Bebe y Adultos Mayores en Bogotá con experiencia de más de 10 años, y con más de 13.000 clientes satisfechos, gracias a la confianza que han depositado en nosotros.

  • Creamos un historial de todos los productos que solicitas para tu bebé, con el fin de que siempre lleguen a tu casa siempre los productos adecuados, sin importar que una persona distinta a ti pero de tu confianza realice la compra.
  • No tenemos precios especiales solo por temporadas, nuestras ofertas son todo el año. Nuestro pedido minimo es de $50.000
  • Todas nuestras ofertas SI tienen cambio, si tu bebe dejo algún producto sin usar (en su empaque original debidamente sellado) te lo cambiamos para la siguiente etapa o por los productos que habitualmente utilizas.
Debes realizar una compra de $50.000 pesos. Es decir si los pañales que nos entregas cuestan $30.000 debes hacer un pedido por $80.000
0
WhatsApp chat